A los 32 años de edad, Gypsy Rose Blanchard salió en libertad condicional este jueves 28 de diciembre después de ser condenada por el asesinato de su madre, Clauddine Dee Dee Blanchard, en junio de 2015.
Gypsy Rose Blanchard originaria de Missouri, había convencido a su novio en línea para que matara a su madre después de que la obligó a fingir durante años que padecía leucemia, distrofia muscular y otras enfermedades.
Noticia destacada
Sentencian a 20 años de prisión a policía declarado culpable del asesinato de Octavio Ocaña
Noticia destacada
Reportan el asesinato de un tiktoker de Chihuahua; habría transmitido antes de su muerte
Después del homicidio de su madre, en 2015 fue sentenciada a 10 años de prisión en el Centro Correccional de Chillicothe, siendo relacionada por un cargo por asesinato en segundo grado.
Por su parte, su novio, Nicholas Godejohn, quien apuñaló a la madre de Gypsy Rose mientras esta se escondió en el baño de su casa en Sprinfield, fue sentenciado en 2019 a cadena perpetua sin libertad condicional.
La historia de Gypsy Rose Blanchard
Desde pequeña, la madre de Gypsy Rose Blanchards, Clauddine Dee Dee Blanchard, fingió que su hija padecía leucemia, distrofia muscular y otras enfermedades, engañando a médicos con falsos documentos, ya que aseguraba que los originales se habían perdido en el Huracán Katrina.
Entre los procedimientos innecesarios a los que se sometió Gypsy Blanchard estuvo la extirpación de sus glándulas salivales, ya que su madre convenció a los médicos de que era necesario utilizar un anestésico tópico para provocar el babeo.
Incluso la edad de Gypsy era mentira, luego de que su madre había dicho que era más joven para que fuera más fácil perpetuar el fraude, debido a que la joven medía un metro 50, fingiendo que tuviera 19 años cuando en realidad tenía 23.
A lo largo de su crecimiento, Clauddine Dee Dee Blanchard se tornó violenta, incluso encadenando a Gypsy a la cama, puesto que comenzó a darse cuenta de que no estaba tan enferma.
A lo largo de su crecimiento, conoció a Nicholas Godejohn, quien estaba tan enamorada de ella que incluso asesinó a la madre de Gypsy para después huir en un autobús hacia Wisconsin, donde ambos fueron detenidos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC