En el Estado de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que una de sus elementos de la Policía Auxiliar ayudó a una mujer con su bebé, ya que minutos antes la madre había sufrido un desmayo en la estación del Metro Ecatepec, Estado de México.
Entre los reportes de los elementos de seguridad, una mujer, de 38 años de edad y quien habría sufrido un desmayo al interior de la estación, correspondiente a la Línea B, solicitó apoyo a los policías, debido a que su pequeña se cayó al suelo al momento de que ella también se había ido abajo, provocando que comenzara a llorar por el impacto.
Al ver la situación, los elementos de seguridad que se encontraban en el lugar del hecho activaron los protocolos de actuación policial y trasladaron a las dos afectadas al cubículo del Inspector Jefe de Estación y coordinaron los servicios de emergencia del personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro.
Noticia destacada
Presidente municipal de Toluca, Estado de México, es detenido por secuestro exprés
Una de las uniformadas se percató que la bebé reaccionaba de manera favorable cuando la acercaba a su regazo, ya que tenía hambre, por lo que, sin dudarlo, la alimentó por varios minutos, debido a que la madre no se encontraba en condiciones de hacerlo.
Luego de que la madre se había estabilizado, agradeció la actitud y vocación de servicio de los policías y luego de unos momentos y de firmar la bitácora de hechos, arropó a la pequeña y siguieron su camino sin alguna dificultad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV