El final de la telenovela Cabo mantuvo a la audiencia pegada a su asiento hasta el último día, a la expectativa de la gran rivalidad entre los hermanastros Eduardo Torres y Alejandro Noriega, quienes disputaban -entre otras cosas- el amor de Sofía, la protagonista interpretada por Bárbara de Regil.
Noticia destacada
Cabo novela: La increíble doble cachetada que Bárbara de Regil le dio a otra actriz
En una de las escenas más impactantes de este último capítulo, del culebrón estelar de Televisa, se dio la pelea más importante entre Eduardo (Diego Amozurrutia) y Alejandro (Matías Novoa), quienes se enfrentan en su casa a golpes.
Su madre y madrastra, respectivamente, Lucía de Noriega -interpretada por Azela Robinson- se ve obligada a detener a Eduardo quien fuera de sí pretende matar a su rival. A quien ha odiado toda su vida por creer que no merece todo lo que tiene. Cegado por la envidia quiere acabar con él, por lo que Lucía lo golpea en la cabeza y su hijo cae inconsciente con la cabeza ensangrentada.
Alejandro logra seguir respirando y se da cuenta del daño de su hermanastro. Horas después les informan que, por el golpe en la cabeza, ha quedado en estado vegetativo; lo que deja a su madre en shock.
Este es parte del destino de uno de los villanos de este serial que rompió uno de los récords de audiencia en sus últimos capítulos.
Todo parece indicar que el amor unirá de nuevo a Sofía y Alejandro, con su hijo como lazo principal.
RP