El próximo 7 de mayo se escribirá un nuevo pasaje en la historia moderna del mundo. El Rey Carlos será coronado como el monarca de Gran Bretaña; sin embargo, a unos meses de este evento, dos de sus invitados ya reclinaron a presentarse en un concierto. Se trata nada más y nada menos de Adele y Ed Sheeran.
Según se informó, una fuerte cercan a la Familia Real reveló que el Rey ha sugerido a varias personas a las que le gustaría actuar y Adele y Ed estaban en esa lista. "Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto".
"Se creó un equipo para que el talento se inscribiera, por lo que se acercaron a los dos, pero obtuvieron respuestas que decían que no estaban disponibles, lo cual fue una gran decepción", para el Rey Carlos.
Entre los compromisos que tiene el cantante Ed Sheeran es un concierto en Texas un día antes de la coronación, por lo que le es imposible viajar, aunque, según expertos, si podría llegar a tiempo para la coronación.
Por su parte, la intérprete de "Hello" no tiene nada publicado para el 7 de mayo.
Otro de los artistas que se encuentra en la lista es Harry Styles, quien hasta el momento no se ha informado si se presentará en el evento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG