La actriz Laura Flores reveló que se sometió a una cirugía estética para quitarse varios años de encima, pues aseguró que sí le dolió pero “duele ser más fea”, también reveló en cuánto le salió el tratamiento estético a su salida de la Ciudad de México rumbo a Veracruz, donde la prensa rápidamente le cuestionó el cambio.
Este lunes 6 de marzo, la también cantante y conductora tomó la decisión de ponerle firmeza a su rostro, pues a sus 59 años asegura que es algo que se vale para lucir mejor ante las cámaras, aunque ahorita todavía falta el resultado final.
"Traigo este cachete hinchado todavía, aquí me duele, pero no me puse morada, gracias a Dios, me los acabo de poner. O sea, fue el lunes. Tenía una amiga, Lucía Guilmán, que decía: ‘Eso duele, pero duele más ser fea’”, señaló Laura Flores.
Noticia destacada
Laura Flores da positivo a COVID-19; ¿también se contagio en 'MasterChef Celebrity'?
¿Cuánto cuesta ponerse hilos tensores en México?
Su pequeño retoque le ha sentado bien, pues a pesar de la hinchazón luce perfecta y doblemente mejor, ya que dio a conocer que el ponerse hilos tensores no le resultó caro, pues fue un intercambio, por lo que se ahorró algunos pesos, en México este tipo de tratamientos pueden ir de los 2 mil a los 10 mil pesos aproximadamente, todo depende el lugar.
"Este cachete se encuentra más inflamado porque me puso más hilos que en el otro, en una semana o dos ya voy a estar completamente desinflamada de un lado, pero del otro no, porque gesticulamos más de uno que de otro", agregó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG