En una entrevista para el programa “Netas Divinas” la actriz y cantante Laura Flores nos comparte sobre las veces que ha estado bajo el bisturí por razones estéticas y nos relata de la vez que se le pasó la mano en la cantidad debótox.
Durante la charla, Laura Flores contó una vez que fue con un médico al que se le “pasó la mano” de bótox, lo cual hizo que su cara terminara con las expresiones faciales exageradas, y quedando con las cejas a media frente.
Noticia destacada
Laura Flores da positivo a COVID-19; ¿también se contagio en 'MasterChef Celebrity'?
“Una vez se me pasó la mano con el bótox, parecía Maléfica, la ceja acá arriba, se fue para arriba y yo en novela. Me tuve que depilar toda la ceja y maquillarla abajo”, relató Laura Flores entre risas.
Laura aprovechó el espacio del programa para revelar otros de sus arreglitos entre los cuales, confesó que se hizo una cirugía estética por despecho.
En el trancurso de la entrevista, las conductoras de “Netas Divinas” chulearon a Laura su abdomen marcado, ante lo cual la cantante confesó que se sometió a una abdominoplastía.
Para variar, , la actriz compartió que dicha operación se la hizo por despecho, pues tras su divorcio decidió quitarse en poco de piel del abdomen, diciéndole al doctor que la dejara como “chavita”, tras haber comprendido por qué su esposo quería separarse.
“Emocionalmente me satisfizo mucho hacerme la cirugía, pero reconozco que todo venía motivado por un rollo emocional. También hay que trabajar otras cosas. Yo tenía una inseguridad que me llevó a hacer una lipectomía, no era una necesidad realmente… el problema es que no lo hice porque me hiciera falta, eso sí está mal”; comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
RC