El fin de semana pasado, Ronaldinho regresó a México para ser el invitado de honor en la reapertura del Estadio Corregidora , inmueble que después de un año de suspensión recibió de nueva cuenta a los fanáticos de los Gallos Blancos de Querétaro .
A través de redes sociales, el productor mexicano, quien es conocido por arremeter contra otros famosos, ahora mostró su lado más emocional, pues desde que vio al exjugador no pudo contener la emoción y confesó que no sabía como pedirle la foto.
“Ronaldinho sentado al lado de mi en el avión… no lo puedo creer, ese si era bueno, de mis futbolistas favoritos. No me atrevo a pedir foto”, escribió Larregui en Twitter.
Los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores lo animaron a que le pidiera una foto, sin embargo, Larregui mencionó que todos los pasajeros de dicho avión buscaban tener una foto con el famoso Ronaldinho.
Afortunadamente para el final de la historia, el cantante subió la foto con el reconocido exfutbolista y afirmó que es una excelente persona, incluso en la instantánea el brasileño se nota sonriente por el encuentro, mismo que se volvió muy popular.
No es la primera vez que el vocalista de Zoé demuestra su afición por el futbol, pues durante la Copa del Mundo de Qatar 2022 compartía sus impresiones sobre los partidos cada que tenía oportunidad.