El caso sobre la muerte del actor Octavio Ocañasigue sin arrojar un veredicto final por parte de las autoridades, pero la familia del actor ha hecho sus investigaciones por aparte, con un peritaje independiente, mismo que arrojó lo que muchos ya sospechaban.
Noticia destacada
Octavio Ocaña: Ofrecen 300 mil pesos por expolicía implicado en la muerte de 'Benito Rivers'
La Fiscalía del Estado de México ha dado a conocer una versión donde el actor se habría disparado el mismo, pero el peritaje independiente marca que no fue suicidio ni manipuló un arma de fuego, como lo señaló la Fiscalía.
Noticia destacada
Octavio Ocaña: Eduardo España revela cómo se enteró de la muerte de 'Benito Rivers'
Según el criminalista Mauricio Reséndiz quien fue el perito que contrató la familia de Ocaña, reveló que el actor recibió un disparo de un arma superior al calibre .380 cuando se encontraba acostado sobre la carpeta asfáltica, así lo revelaron la pruebas a Milenio.
“No existen indicios de huellas en el arma calibre.380 sin número de identificación, que determine el uso, tenencia y manipulación por parte del occiso”, “producción e intercambio de indicios de carácter químico”, como plomo, bario o antimonio que establezcan que Ocaña accionó algún arma el día los hechos.
Otro de los resultados del peritaje arrojaron que Octavio fue “lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición decúbito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”, así revelaron los resultados a los que tuvo acceso el medio.
“Tras el impacto de la camioneta, Ocaña fue obligado a bajar, ubicándolo boca abajo con la cabeza hacia el lado derecho sobre la carpeta asfáltica durante maniobras de aseguramiento por parte de los policías, momento en el cual una persona dispara a una distancia mayor a un metro hacia el cráneo del ahora occiso”, señaló el medio tras resumir el resultado del peritaje independiente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG