Un hombre llamado Kevin Hill, murió por unos minutos, pero fue rápidamente resucitado y al regresar pudo contar lo que vio del otro lado, además de lo que sintió durante ese tiempo que estuvo frente a la muerte, sus declaraciones se hicieron rápidamente virales y fue apodado como "El hombre milagroso".
"El hombre milagroso", se hizo muy famoso en Reino Unido después de regresar de la muerte y poder contar lo que vio y sintió en ese momento. De acuerdo a creencias populares, al morir el "alma" de la persona pasa por un túnel, donde existe una luz al final. Sin embargo, Kevin dijo que no vio ninguna luz y desmintió está teoría.
Kevin asegura que "vivió" sucesos extraños durante sus minutos muerto
Kevin Hill es un escritor de 55 años vive en Derbyshire, Reino Unido, padece de una enfermedad que provoca que el calcio se acumule en los vasos sanguíneos de tejidos grasos y la piel, llamada calcifilaxis misma que lo mandó al hospital y le causo su muerte momentánea.
Noticia destacada
Fallece otro integrante del programa "Vecinos": ¿De quién se trata y de qué murió?
Después de los hechos, Kevin tuvo una entrevista con el periódico "Mirror", dónde Hill comentó que no vio ninguna luz al final del túnel, incluso comentó que permaneció consiente de "que se había ido", a pesar de no ver ninguna luz, Kevin aseguró que vivió sucesos "extraños".
"No estaba viendo mi cuerpo, pero estaba separado de él. Fue como si estuviera en el reino de los espíritus: estaba consciente de lo que estaba pasando, pero tenía mucha paz”, "Miraba al personal médico tratando de salvarme, pero yo sabía que había muerto. Estaba separado de mi cuerpo”, contó al diario británico.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM