Los casos de racimo en Estados Unidos son muy altos y conocidos, gracias a las redes sociales es que podemos conocer más de estos y como las víctimas contestan. Ahora se hizo viral como un ciudadano estadounidense buscó ahuyentar a ciudadanos mexicanos de su país, estos buscaron contestar de la manera más divertida y fue llevando un grupo de banda hasta la puerta de su casa.
Por medio de la plataforma Tiktok, se dio a conocer como un vecino racista denunciara a varios vendedores ambulantes a las autoridades e incluso les exigiera hablar en inglés y les ordenara regresar a México. Por esta situación el usuario Edin Alex Enamorado (@enamorado_alex) decidió dar una lección.
Después de que se mostrará como el vecino hacia comentarios racistas, el usuario Edin y varios mexicanos más se unieron, buscando darle una lección al vecino de la manera más divertida y menos agresiva. El grupo se junto y le llevaron música de Banda hasta la puerta de su casa en California con todo y bandera de México hondeando orgullosamente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM