Poncho Herrera ha estado en medio de la polémica debido a que se negó a formar parte del reencuentro de RBD, pero es hasta ahora que ha dado a conocer lo que realmente le dejó ser parte de la agrupación, a pesar de que fue una plataforma para su carrera.
El actor, aparte de señalar que no es cantante, también dejó al descubierto que hay dos cosas que no puede dejar pasar por alto, una en lo psicológico y otra en cuanto lo económico, tanto para él como para Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.
¿Cuál es el momento que marcó a Poncho Herrera en RBD?
Poncho Herrera reveló que no tuvieron ayuda psicológica tras el accidente que ocurrió en Brasil, donde murieron tres fans debido a la avalancha humana que ocurrió en una de sus presentaciones.
“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente. Íbamos solos y entre nosotros nos apoyamos porque no tuvimos apoyo psicológico para poder lidiar con esta situación”.
“Conocí al papá de una de las niñas que perdió la vida. Ese evento me marcó de una manera muy profunda y por más que intento darle la vuelta, todavía ahí está”, señaló en una entrevista al País.
Aunque ya se sabía, Poncho Herrera reveló un ejemplo muy claro de lo que les pagaban por concierto y es que aseguró que Televisa, quien era dueña del proyecto, no les daba más a pesar de que había varias entradas más de dinero.
“Nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63 mil personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18 mil pesos por aquello”, señaló en dicha entrevista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG