La actriz Rebecca Jones dejó hace unos meses la telenovela “Cabo”, luego de que presentó un cuadro de neumonía, ocho días en terapia intensiva y casi un mes hospitalizada, lo que encendió las alertas porque tuvo que salir del melodrama, pero no solo eso, sino que se especuló que posiblemente habría recaído en cuanto al cáncer que sufrió hace unos años, pero no fue así, a pesar de cómo luce actualmente.
Noticia destacada
Cabo novela: La increíble doble cachetada que Bárbara de Regil le dio a otra actriz
Y es que la actriz reapareció ante las cámaras y luce extremadamente delgada, por lo que salió a pedir que no le tengan lástima.
“Sí. Ya sé que estoy muy delgada, pero bien dice Saint-Exuperie:‘lo esencial es invisible a los ojos’. (Y créanme, 8 días en terapia intensiva, adelgazan a cualquiera, ya los recuperaré), pero esa es la menor de mis preocupaciones, ahora solo sé que cada día estoy más fuerte y sana”, expresó.
Luego de varios meses rompió el silencio a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que ve de forma positiva la vida y ahorita su peso, es lo que menos le mortifica, pues el peso poco a poco lo recuperará.
“Tampoco estoy “luchando” porque todos luchamos día con día por vivir (al menos yo pienso que así debería ser). Lo que si estoy haciendo es disfrutar de cada segundo de vida, probando sus manjares, sus momentos agridulces, aprendiendo de las cosas bellas y no tan bellas. Pensando cosas lindas”, manifestó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG