Julián Figueroa murió este domingo 9 de abril en su casa, la cual comparte junto a su madre Maribel Guardia a causa de un infarto agudo al miocardio, por lo que no se pudo hacer nada por su vida en el momento que llegó la ayuda médica.
El joven de 27 años dejó a su esposa y a su primogénito de cinco años, pero sin duda la muerte de padre Joan Sebastian fue un duro golpe que no pudo superar desde hace ocho años y fue con un mensaje para su padre debido a su cumpleaños, el cual fue el sábado, un día antes de su muerte, con el que se despidió sin saberlo, de las redes sociales.
Noticia destacada
Joan Sebastian y la trágica muerte de sus hijos Trigo, Sebastián y Julián Figueroa
Noticia destacada
Famosos lamentan la muerte de Julián Figueroa y mandan sus condolencias a Maribel Guardia
"Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo, todo ha de arreglar, pero es una vil mentira, cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", escribió a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía junto a Joan, cuando él era pequeño.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG