"... En nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", expresó Shakira a través de un comunicado donde pidió un alto a los paparazis, quienes acosan a sus hijos Milán y Sasha.
A través de su Facebook, la intérprete de "Monotonía" dijo ser compresible que existe una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de ella y de su familia, tras la separación con Gerard Piqué.
"Sin embargo, mis hijos, Milán y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona", se lee.
La colombiana rogó a los paparazis abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings.
"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milán y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años", comentó.
Por último, Shakira extendió la petición no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan "vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG