Álvaro López Sordo, conductor de un noticiero de Azteca, arremetió con 'guante blanco' en contra de Mónica Castañeda luego de protagonizar un zafarrancho en el funeral de Julián Figueroa.
Fue el pasado lunes cuando se dio a conocer la muerte del hijo de Maribel Guardia, donde se hizo un funeral privado en su vivienda en Ciudad de México.
Noticia destacada
Maribel Guardia revela la última conversación especial que tuvo con Julián Figueroa: VIDEO
Noticia destacada
Vecinos de Maribel Guardia se solidarizan con la actriz y regalan comida a reporteros: VIDEO
Reporteros de diversos medios, entre ellos Mónica Castañeda, se mantuvieron en el sitio en espera de alguna declaración de famosos por la muerte de Julián Figueroa.
Sin embargo, fue a la llegada de Olivia Collins cuando se armó un zafarrancho, donde intervino la hija de la actriz, quien comenzó a empujar a los paparazzis para rescatar a su madre.
Noticia destacada
Maribel Guardia se derrumba en lágrimas al hablar por primera vez sobre muerte de Julián Figueroa
El hecho comenzó con empujones y terminó con un enfrentamiento entre Olivia del Carmen Garcia-Patto y Mónica Castañeda, donde la hija de la actriz empujó a la reportera, quien después la pateó al entrar a la residencia de Maribel Guardia.
Responden en vivo a Mónica Castañeda
El compañero de Mónica Castañeda en Hechos de Azteca, Álvaro López Sordo, fue quien arremetió con 'guante blanco' en contra de la reportera.
En pleno programa en vivo, el conductor respondió sobre los reporteros que 'hostigaron' a Maribel Guardia, donde entre ellos se encontraba Mónica Castañeda.
'Me parece que es muy cruel que les hagan hablar en una situación así', señaló en pleno programa en vivo frente a su compañera de programa.
'Yo creo que al tener a los medios frente a su casa de cierta manera los obliga a hablar', indicó Pérez Sordo, dejando en claro que era solamente su opinión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC