La muerte de Julián Figueroa tomo al mundo del espectáculo de manera sorpresiva, al ser hijo de Maribel Guarida, pero también hijo del cantante Joan Sebastián y esto ha provocado que el sorpresivo fallecimiento del actor y cantante tomará un nuevo giro y todo es por Mhoni Vidente.
La pitonisa, Mhoni Vidente de 45 años de edad, señalo que la muerte de Julián Figuerao es una prueba de que un demonio persigue a los hijos del Poeta del Pueblo, fue gracias a un vídeo de YouTube publicado en el canal de Mhoni, donde recordó el encuentro que tuvo con Joan Sebastían en 2013, en el programa "Sabadazo", además recordó que el cantante le confesó que alcanzó la fama a los 27 años, quizá por tener contacto con seres de oscuridad.
Esto provocó que la vidente le advirtiera al cantante del peligro de contratos de esa magnitud, asegurando que el ser de la oscuridad buscaría la manera de cobrar su parte del trato, después de esto Mhoni aseguró que el demonio cobraría la vida de sus hijos.
Mhoni Vidente asegura que José Manuel Figueroa está en peligro
La vidente comentó que la muerte de Julián Figueroa es por culpa de ese demonio, al igual que el fallecimiento de sus hermanos: Trigo Figueroa y Juan Sebastián, quedando el único hermano vivo, José Manuel Figueroa que actualmente tiene 47 años, la vidente aseguró que José se encuentra en peligro.
Durante la entrevista que tuvo la vidente con Joan Sebastián, aseguró que sus hijos fallecerían a los 27 años y aunque José aún sigue vivo y ya superó la edad "maldita" de la vidente, ahora Mhoni comenta que el único hijo vivo del cantante podría morir a los 54 años, esto lo justificó diciendo que "27 más 27 da 54".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM