Ha sido por medio de redes sociales que se ha hecho viral el momento donde una novia, vestida de blanco y lista para dar el "si", pero todo se arruinó en el momento que descubrió a su prometido engañándola con otra mujer, minutos antes de casarse.
El famoso vídeo muestra que una novia vestida de blanco, que busca abrir su limusina de color blanco, mientras grita y llora desesperadamente, pues ya sospechaba sobre la infidelidad de su prometido, aunque la novia no podía asegurar nada sobre la infidelidad, fue gracias a un espacio de una ventana abierta que todo salió a la luz.
La abertura en la ventana que había en la limusina se puede observar como la pesadilla de la novia se hacía realidad, se logra ver en el interior del vehículo a su futuro esposo en ropa interior, junto a otra mujer que también estaba en paños menores.
“Me quiero morir… Mi mamá, mi papá, ¿dónde están?”, gritaba la novia.
Ante la fuerte escena, la novia se retira llorando del lugar, tan impactante fue la escena que comenzó a palidecer. Las personas cercanas alrededor de ella le comentan que respirará y tomará agua, pues deseaban evitar un desmayo. Además de que algunos invitados exigen que el novio baje del vehículo para "darle su merecido".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM