Este fin de semana se llevó a cabo el Macrofest en Monterrey, Nuevo León, donde Santa Fe Klan fue uno de los artistas invitados, pero la polémica llegó cuando subió al escenario a Karely Ruiz, la influencer regia, quienes al final sorprendieron con un beso a todos los presentes.
Las críticas no se hicieron esperar, pues entre que si es un beso publicitario o no, Karely es amiga de la expareja del cantante, Maya Nazor, quienes se separaron hace unos meses y tienen un hijo en común.
Los hechos ocurrieron luego de que el originario de Guanajuato subió a la reina de Only Fans al escenario del Macrofest para cantarle “Mar y tierra”, la canción que le dedicó y escribió a su hijo tras su nacimiento, pero eso no fue todo, al final de la misma sellaron con un beso.
Varios aseguran que tienen una relación sentimental, pero otros creen que es solo publicidad, lo que sí es que al ser una amiga cercana de Maya, no fue bien catalogada la acción de Karley. Ambos subieron una fotografía a sus redes sociales con un misterioso mensaje que podrías ser una nueva canción.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG