Hace unos meses, la condcutora Andrea Legarreta celebró a través de sus redes sociales el triunfo que obtuvo sobre un medio de comunicación nacional, el cual debe pagarle 2.5 millones por una demanda interpuesta por daño moral.
En esta ocasión, Adal Ramones y su exesposa, Gabriela Roxana Valencia Benítez, recibirán dos millones de pesos mexicanos por daño moral cometido por parte de la revista TV Notas y la reportera Laura Luz Palmer Ibarra
Noticia Destacada
Adal Ramones regresó a Televisa y reveló a los jueces de su nuevo reality show infantil
Por lo que un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ordenó a la empresa Notmusa, editora de la revista TVNotas, Récord y ¡Pásala!, pagar 2 millones de pesos a Adal Ramones y su exesposa por daño moral.
Noticia Destacada
'Mi famoso y yo', el reality de Televisa que traerá de vuelta a Adal Ramones; ¿Cuándo inicia?
Sin embargo, la revista TVNotas mediante un artículo señalaron que el exconductor de Otro Rollo no cubría las necesidades básicas de sus hijos y agregaron que existieron varios problemas durante el divorcio, acusaciones que eran totalmente falsas.
Los famosos pidieron su derecho de réplica, según el litigante, pero la revista se los negó. Posteriormente, autoridades ordenaron a Notumusa a publicar la réplica, la cual se hizo el día 29 de noviembre de 2022 en la revista TVNotas.
Se informó que Notmusa y Laura Luz Palmer Ibarra podrán apelar a la sentencia emitida por el juez si es que están inconformes con ella. Pero no sólo ellos, ya que los afectados apelarán la sentencia, esto porque se les hace insuficiente para ambos.
DL