Después de la complicada separación que vivoShakira con su expareja Gerard Piqué, la colombiana decidió dejar Barcelona, España; con el fin de dar un paso a su siguiente página, así que viajó a Miami, Estados Unidos; lugar donde tiene una mansión y ahí poder empezar de nuevo.
Noticia destacada
Luis Miguel vuelve a la Arena CDMX: ¿Cuándo será su concierto y cuánto cuestan los boletos?
Pero, aunque la cantante pudo viajar a su nuevo hogar, las malas noticias la siguieron y no pudo salir como ella esperaba. La mansión que sería su nuevo hogar con vista al mar, amplio jardín y hasta sala de baile según se vio en Instagram, Shakira se veía feliz con su nuevo hogar.
La terrible situación de la mansión de Shakira
Jordi Martin, periodista español que ha seguido de cerca la mudanza de la cantante, comentó que Shakira no ha logrado ser feliz en su nevo hogar, aunque la mansión la adquirió hace años y buscó venderla sin éxito, parece que la artista jamás le dio los cuidados necesarios y es que la casa se encuentra infestada de termitas, por lo que no ha logrado terminar su mudanza.
“Ciertos inconvenientes retrasaron la mudanza de la artista y es que los insectos tomaron el poder. De momento Shakira no puede instalarse en casa debido a que está infectada con termitas y se acercó una empresa de tratamiento de plagas para solucionar el problema” comentó Jordi Martin.
Por este motivo es que la cantante se encuentra ahora mismo junto a sus hijos en un exclusivo hotel hasta poder resolver los inconvenientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM