Con un mensaje contundente en sus redes sociales, la cantante Shakira anunció que deja Barcelona, la ciudad en la que vivió con Piqué y la que vio nacer sus hijos Milan y Sasha. La colombiana se mudará a Miami para vivir un nuevo capítulo en su vida.
Noticia destacada
Chiaroscuro: La polémica foto de Shakira que se convirtió en indirecta para Clara Chía
"Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad", fue parte del mensaje que la cantante publicó en su cuenta de Facebok.
"Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!"
La colombiana se fue a vivir a Barcelona desde 2011 y había expresado su deseo de irse a vivir a Estados Unidos, aunque no se había logrado concretar la mudanza debido a una serie de obstáculos. En noviembre del año pasado, Shakira y Piqué llegaron a una acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA