Alfredo Adame ha vuelto a dar de que hablar, pues luego de que se incendiara su camioneta, a pocas cuadras de su casa, el conductor aseguró que sospecha de dos personas que podrían haber ocasionado uno de los tantos incidentes con su coche.
“El de la vulcanizadora me dijo, te clavaron un puñal, una navaja al propósito y las calaveras están rotas con martillo. No sé, estoy hablando con el bogado para ver si levantamos acta”, señaló durante en una entrevista en Venga la Alegría.
Pero aunque tiene la intención de levantar una denuncia, solo sospecha de dos personas, pues las considera sus enemigos.
“Los únicos enemigos que tengo Rey Grupero y Carlos Trejo y hay quienes se paran en una camioneta blanca, no he anotado las placas porque no había pensado nada malo”, señaló, pues asegura que si un día logra atraparlos infraganti, no duda en defenderse a golpes, ya que la policía no hace nada.
“Yo no respondo chipote con sangre, si agarro a alguien haciéndole daño a mis propiedades, yo no respondo porque la policía no hace nada”. Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG