Emma Watson, famosa actriz de la saga Harry Potter, ha sido atención después de dar una entrevista a la revista Vogue en 2020, pero que recientemente por su cumpleaños se ha vuelto a viralizar, en la cual se abrió y habló de su vida personal con franqueza, logrando impactar a todos los fanáticos.
Fue por medio de su cuenta de Instagram, que la actriz dio un repaso de lo que fueron estos años para ella en los que asegura que se alejó de su vida, montó caballos, fue a muchas terapias, afianzó la relación con su hermano y se conoció mejor como mujer.
La entrevista de Vogue
Después de esta publicación se volvió a viralizar una entrevista que ofreció en el 2020 para la revista Teen Vogue en el que habló abiertamente sobre el sexo y confesó cuál es su práctica favorita.
“Me ha fascinado un poco la cultura pervertida (Kink) porque son los mejores comunicadores de todos los tiempos. Lo saben todo sobre el consentimiento. Ellos destruyen esas cosas porque realmente tienen que conseguirlas, pero todos podríamos usar esos modelos; en realidad son modelos realmente útiles”, dijo la actriz.
En palabras más simples, la actriz declaró que prefiere situaciones más intensas que las usuales, nombrándolas cómo kinks, un tipo de práctica sexual definida como "libre de prejuicios".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM