Yolanda Andrade, famosa actriz y conductora de televisión, preocupó a sus fans luego de compartir una publicación en Instagram en la que habla sobre su más reciente hospitalización.
Luego de que en días recientes la conductora de Montse & Joe fuera llevada de emergencia al hospital y se realizaran especulaciones sobre su estado de salud, Yolanda compartió un extraño mensaje en sus redes sociales que puso en alerta a sus seguidores.
“Muchas gracias por su amor. Ayer no fue un buen día, pero hoy, gracias a Dios, estoy mucho mejor. Gracias por sus buenos deseos, de corazón”, expresó la conductora en una de sus publicaciones de Instagram, sin embargo, el mensaje ha preocupado a sus fans pues pareciera que Yolanda Andrade continúa teniendo problemas de salud a pesar de que aún no da a conocer cuál es el diagnóstico.
Noticia destacada
La carta que Montserrat Oliver le escribió a Yolanda Andrade tras infidelidad con Verónica Castro
Para tranquilizar los rumores su hermana contó en el programa De Primera Mano que Yolanda se encuentra cada vez mejor “Son varios factores, todo empezó con el estómago, un sangrado tremendo y vomitando también. Al mismo tiempo una situación en la cabeza, trae una situación en el ojito y la parte posterior de la cabeza. Era un cuadro que al parecer no tenía coincidencia, pero sí tenía”, explicó durante una entrevista.
Hospitalizan de emergencia a Yolanda Andrade
La actriz y conductora, Yolanda Andrade sorprendió a sus seguidores en redes sociales cuando anunció la noche del pasado 20 de abril que estuvo hospitalizada día atrás. Muy a su estilo, compartió en su cuenta de Instagram que tuvo una crisis de salud y que 'vio la luz', pues pasó momentos difíciles.
Durante la emisión del programa Montse & Joe en Unicable, su compañera de conducción, Montserrat Oliver compartió durante la emisión la razón de la ausencia de Andrade.
En los videos y fotografías que compartió desde el hospital, Yolanda Andrade agradeció a su hermana, Marilé, quien la acompañó durante estos días, así como a las enfermeras, enfermeros y médicos que la atendieron.
“En este momento de reflexión, acepto y valoro cada momento. Y los milagros existen. Vi la luz y me regresé. Todavía hay más por vivir. Gracias a todos”, expresó la conductora.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.