Una cuenta de Twitter llamada @RCulturaPop, compartió un clip en donde aparece Olivia Rubio, abogada de Alexa Hoffman, besando a su hija en la boca. Esto provocó fuertes críticas y reacciones en redes sociales, quienes señalaron que esto era algo "incongruente".
Olivia Rubio es la encargada de proteger a Alexa Hoffman, quien, supuestamente, fue abusada sexualmente por su padre Héctor Parra. Dicho caso ha obtenido demasiada atención, pues se trata de un famoso siendo acusado por su propia hija, algo que muchos fans creen impensable.
Este caso ha generado mucha polémica pues aseguran que Héctor Parra es inocente a pesar de que fue declarado culpables, además de que a muchas personas les parece una incongruencia que una abogada a favor de los derechos de las mujeres, que se encuentra defendiendo un caso de abuso, vea normal besar en la boca a su hija.
Aún cuando ella tachó las acciones de Parra, además de usar una fotografía de ella junto a su hija en la alberca como una prueba del abuso que sufrió Alexa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM