Una nueva polémica se ha destapado en las redes sociales luego de que la cantante Elaine Haro tuvo una presentación en vivo para el canal de Bandamax y su manager, Rulo Sker le impidió seguir cantando, todo esto ocurrió en un evento en vivo, donde había varias personalidades, entre ellas la influencer Yeri Mua, quien reveló que fue testigo de los malos tratos.
Elaine dio su versión en seguida a través de sus redes sociales, donde señaló: “No pude terminar mi show porque una persona se paró a interrumpirla. Estoy desconcertada y me duele mucho, porque esta persona fue Rulo Sker. A mí me gustaría decir mi verdad, ya mañana les cuento”, señaló la cantante de 19 años en un video.
Noticia destacada
Mhoni Vidente horóscopo mensual: Estos son los números mágicos para cada signo en el mes de mayo
Yeri Mua fue testigo y dio su versión
Mientras, por otro lado, la influencer, Yeri Mua señaló que se le hizo extraño dicha presentación e incluso pensó que sería una pelea de pareja.
“Estaba este tipo de pelo chino y ella bien nerviosa se para y dice “ya me voy”; la jaloneó y se dio cuenta la conductora y la chava se fue corriendo”
“El tipo se veía como loco… se sube al escenario a interrumpir a la chava, le quita el micrófono y le empieza a decir “tú no puedes cantar esa canción, esa canción es mía y te vas a la verga tu carrera se acabó” señaló la veracruzana.
Rulo se defiende
Posteriormente, el exmanager realizó un en vivo para explicar la situación asegurando que no era el mal del cuento.
“Me hago responsable de mis actos, pero mis canciones que está tocando Elaine son mías y no puede tocarlas. En televisa y Bandamax no me defendieron ni como conductor ni como manager. A mis jefes, Carlos, Lalo Murguía: chingen a su madre y si le siguen pasando las canciones tomaré acciones legales”, señaló, dejando entre ver que no fue la joven sino la acción que hicieron estas personas, pero que sin deberla ni temerla repercutió en ella.