Últimamente en redes sociales se han hecho virales varios videos donde diferentes personas comparten lo que realizan, esto también ha llevado que varios internautas compartan sus vestidos y atuendos, este fue el caso de una mujer que sería madrina de bautizo, pero su vestimenta causo furor en redes sociales catalogando su ropa como: "no es de Dios".
La joven quiso compartir como se iría vestida para el evento, pero algunos “amigos” y otras personas comenzaron a criticarla por el atuendo que utilizaría para lo que se supone es una ceremonia religiosa, pues según las personas la vestimenta estaba demasiado entallado y contaba con muy poca tela.
Al recibir tantas críticas, la mujer decidió eliminar su clip, pero varios usuarios salvaron el video y lo han compartido en cuentas de YouTube donde ahora mismo suma más de 10 millones de reproducciones, en la plataforma se pueden leer comentarios como “Es un modelo muy atrevido que sin duda alguna va a robarse las miradas de todos los invitados por lo entallado. No es la mejor elección para acudir a la iglesia y celebrar este tipo de eventos”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAM