La exconductora del programa 'Ventaneando', Atala Sarmiento, confesó en redes sociales que vivió momentos complicados en los que incluso pensó en quitarse la vida pues fue contactada por extorsionadores que le pidieron una fuerte suma de dinero a cambio de no divulgar una foto íntima que le había mandado a su esposo hace varios años.
La presentadora declaró que esta crisis se registró en 2019 y que recientemente volvió a suceder, lo que la llevó a recordar la primera vez que intentaron extorsionarla de esta forma: “Se me cayó el mundo, se me pegó el estómago a la espalda; me quise, lo digo con toda honestidad, matar”, reveló.
Atala Sarmiento aseguró que ya cuenta con un abogado que se encarga del caso con ayuda de la policía cibernética pues la publicación o divulgación de fotos íntimas sin consentimiento y la extorción son un delito.
A través de un comunicado compartido en sus redes sociales, la periodista de espectáculos contó a sus seguidores que volvió a ser víctima de intento de extorsión con la amenaza de que publicarían la foto íntima que le envió a su esposo hace varios años que de acuerdo con ella “no tiene ningún tipo de intención erótica”.
Noticia destacada
Luego de ser vetada, Atala Sarmiento regresa a TV Azteca con nuevo proyecto desafiante
Atala compartió con sus seguidores que en la foto no muestra ninguna pose erótica, sin embargo, la intención de los extorsionadores es violar su intimidad:
“Soy yo saliendo de la ducha poniendo cara de broma. Me siento orgullosa de mi silueta de mujer en la imagen, me veo en buena forma y, lo más importante, proyecto felicidad”, dijo la expresentadora del programa de chismes de TV Azteca.
Finalmente, Atala Sarmiento envió un mensaje claro a sus extorsionadores en donde advirtió: “A toda persona que intente difundir por cualquier medio, tanto electrónico como impreso y digital, será considerada como probable responsable del delito que se menciona en el artículo 199 octies del código penal”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.