Después de haber formado parte de TV Azteca por 24 años, la famosa exconductora de Ventaneando, Atala Sarmiente, le dijo adiós al Ajusco, pues después de un presunto pleito con Pati Chapoy, esta habría sido vetada de por vida.
En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, la conductora fue cuestionada por su seguidores respecto a si volvería al programa alguna vez y fue en ese momento que reveló que la televisa la vetó “eternamente”.
Noticia Destacada
Hija de Daniel Bisogno lanza tremenda grosería en Ventaneando ¿aprendió de su padre?
"TV Azteca es muy especial para mí, pasé 24 años de mi vida entre sus foros, me dio muchas cosas, aprendí, creci, pero desgraciadamente no creo que sea posible para mí volver, puesto que la empresa me puso un veto aparentemente eterno", expresó.
Noticia Destacada
Paty Chapoy revela la envidia que Atala Sarmiento le tuvo a Jimena Pérez ‘Choco’ en Ventaneando
De acuerdo con Atala, solo se le permitió el regreso para participar en el 25 aniversario de Ventaneando, donde compartió algunas experiencias durante su estancia.
"Han circulado muchos rumores pero la única y verdadera razón es que mi salida del programa se debió a una diferencia de contrato, lo afirmo porque no quiero que haya más especulaciones", dijo la famosa.
Intrusos no alcanzó el rating esperado y terminó saliendo del aire, por lo que optó por dejar México con su esposo irse a vivir a España, donde está alejada de la fama y los foros, pues asegura que no tiene interés en volver pronto.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR