"Entrar otra vez por los pasillos cuando de repente uno creía que a lo mejor ya no. Y no por irse a Televisa, sino porque...", expresó Daniel Bisogno al sumarse a la conducción de Ventaneando, luego de una crisis en su salud que por poco le cobra la vida.
Noticia Destacada
¿Daniel Bisogno se va de Ventaneando?: Conductor anuncia inesperada decisión tras estar hospitalizado
Ocho días fue lo que duró el conductor hospitalizado, luego de ingresar por la ruptura de várices en el esófago que sufrió, por lo que tuvo que ser intubado en terapia intensiva e intervenido quirúrgicamente luego de perder casi 2 litros de sangre.
"Yo no podía dejar de pensar en que en una de esas a lo mejor no volvía a salir, porque uno no tiene la vida comprada y cuando estás con una cosa como esa en lo primero que pensé fue en Michaela”, expresó durante una entrevista.
Al asegurar que Azteca su casa, luego de más de 25 años, Bisogno confesó que se sintió nervioso por regresar como si fuera el primer día.
"Estuvo muy duro, público querido. Se lo debo reconocer. Fue una situación bastante complicada, inesperado, pero me siento mucho mejor, de lo que sentía antes", expresó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
JG