Desde el anuncio de la llegada de Taylor Swift a México, con su The Eras Tour, comenzó a generar expectativa entre los fans que no sabían si tendrían o no el código para poder acceder a la preventa de los boletos y no esperar a la venta general.
Es bien sabido que la reventa de boletos puede ser un negocio muy lucrativo, pues el costo puede subir varios miles de pesos del original, tal como lo comprobó una joven que pagó 79 mil pesos para ver a la cantante en el Foro Sol.
“Tengo que ver a Taylor Swift en el Foro Sol, cueste lo que cueste” fue el mensaje con el que un joven acompañó un screenshot en el que presumía que tenía su boleto para ver a la cantante de country.
Noticia destacada
Taylor Swift abre nueva fecha en la Ciudad de México ¿Cuándo salen a la venta los boletos?
Y mientras algunos de sus seguidores lo felicitaban por haber conseguido lo que muy pocos pudieron, otros en redes sociales se lanzaron a criticar al joven por haber gastado tanto dinero para ver a la cantante de Bad Blood, incluso algunos expresaron abiertamente su envidia.
“La verdad es que sí, da mucha envidia, dan celos, dan hasta coraje, da impresión, da esta expresión de what the fuck, qué, en qué momento”, compartió Ailer Shine, un usuario de TikTok, quien también remarcó cómo es que algunas personas por su estatus social tienen el privilegio de gastar tal dinero.
Otros usuarios señalaban que con ese dinero podrían dar el enganche de una casa, pero el Swiftie declaró que hay prioridades y que todo se trataba de perspectivas, por lo que pese a los comentarios negativos, el joven demostró su emoción por ver en vivo a su cantante favorita.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA