No hay una persona en el medio artístico que de más de que hablar que Luis Miguel. Así se ha confirmado luego de que en las últimas semanas muchas personas tengan puesto el ojo ante cualquier paso que de 'El Sol' y sobre el mínimo acontecimiento de su vida.
Noticia Destacada
Luis Miguel presume halagos que le hizo Céline Dion: "es guapo y canta como nadie"
A raíz del anuncio de la serie de conciertos en México y en otros puntos del mundo, el cantante vuelve a dar de que hablar, sobre todo en lo relacionado con su relación con Aracely Arámbula.
En el podcast del periodiosta Alberto Tavira, en donde se habla de la vida y milagros de Luis Miguel, reveló que durante una de las grabaciones de la campaña publicitaria del estado de Guerrero, el cantante pidió un avión para viajar de Florida a Acapulco.
Pero lo que parecía una petición nada fuera de lo común entre las exigencias del ídolo, pues se convirtió en un desvío que generó un retraso de siete horas, solo para ver a Aracely Arámbula y sus hijos, Miguel y Daniel.
Pedro Torrs, quién era productor de la campaña, contó que después de aterrizar, Luis Miguel bajó del aeronave “sonriente, como si nada hubiera pasado”.Este suceso ocurrió en el verano del 2013, cuando el intérprete de 'La Incondicional' y 'La Chule', ya no tenían una relación, pues rompieron en 2009.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA