Bryan Cranston, mítico personaje de Breaking Bad y de Malcolm el de Enmedio, ha decidido decir adiós a las cámaras y pantalla después de una exitosa carrera.
“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece”. Comenzó diciendo Bryan Cranston.
Noticia destacada
'Malcolm el de en medio' está de regreso; Bryan Cranston anuncia reunión del elenco
“Quiero viajar por Europa, probablemente a algún lugar de Francia, y pasar una buena parte del tiempo viviendo un estilo de vida mucho menos agitado. Tengo planes de aprender un nuevo idioma, aprender a cocinar cosas diferentes y comenzar mi propio jardín, tener todas esas experiencias. Quiero hacer excursiones de un día y tener el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como: Oh, leeré y veré lo que voy a hacer. No, es una pausa. Es una parada. No voy a pensar en el trabajo. No voy a recibir llamadas telefónicas”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Noticia destacada
Bryan Cranston comparte VIDEO de su transformación a Walter White para El Camino, de Netflix
AN