A pesar de la emoción con la que todos los fans de Survivor México esperaron el inicio de su cuarta temporada, el reality de TV Azteca no ha provocado el resultado que se esperaba pues aparentemente está condenado al fracaso.
La nueva temporada de Survivor México tuvo algunos cambios respecto a las ediciones anteriores, esto con el propósito de acaparar la atención de sus televidentes, algunos de estos cambios fueron el aumento en la dureza de las pruebas o cambiar la duración del programa, sin embargo, internautas acusan que el show se siente 'flojo'.
3 razones por las que Survivor México fracasa en rating
Todo parece indicar que a TV Azteca la 'reinverción' de Survivor México no le resultó como esperaba pues el reality registra una baja de audiencia y un fracaso increíble. De acuerdo con internautas estas serían las 3 principales razones por las que el show ha perdido rating:
A los toros les faltan cuernos y motivación
El equipo de Los Toros está formado por un grupo de personas que lograron superar los retos del riguroso casting nacional. Aunque al principio se les mostraba con 'garra y coraje' actualmente les falta motivación y no han mostrado el rendimiento que merece cada una de las pruebas por lo que las competencias no se tornan tan interesantes pues uno puede predecir quién saldrá vistorioso en cada batalla.
Las leyendas se quedaron en el mito
Las Leyendas son exparticipantes de temporadas anteriores de Survivor México quienes conforman la tribú de Los Leones, a pesar de su experiencia en el rality y de su 'sed de revancha', internautas acusan que se nota que no están dando su 100% y que también se les nota desmotivadas.
Ya no existe la misma intensidad que vimos en temporadas anteriores y La Leyendas solo se alimentan de su pasado sin dar nuevas razones para continuar avanzando en la historia de Survivor México.
El reality de la competencia
A pesar de que Survivor México resulta un programa interesante pues se muestra a famosos sometiéndose a desafíos y pruebas desafiantes, La Casa de los Famosos se ha posicionado por arriba del reality de TV Azteca mostrando momentos divertidos y confrontaciones entre distintas celebridades. Todo parece indicar que el show de Televisa se está robando la audiencia del programa de supervivencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.