Usar Tinder es fácil, tan solo hay que descargar la aplicación de manera gratuita y crearse un perfil con tu información personal y ubicación. Podría decirse que parte de su éxito se debe a que su funcionamiento solo requiere deslizar, hacer match y chatear. Esas son las tres cosas que los usuarios tienen que hacer para usar la app y conocer nuevas personas con un "match".
"Hacer match" se refiere a cuando dos personas se dieron un "like" o "me gusta" y se habilita el chat para que puedan hablar y concretar una cita en el mejor de los casos.
Sin embargo, Tinder tiene varias cosas en cuenta para ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Como todas las aplicaciones de citas y redes sociales, Tinder utiliza algoritmos para ser lo más preciso posible.
El algoritmo de Tinder es parecido a los de las redes sociales, se ajusta y moldea con base en los intereses de los usuarios. La plataforma ya conoce lo que les gusta y muestra otros perfiles en función de su conocimiento.
¿Cómo mejorar el algoritmo de Tinder?
Para mejorar el algoritmo de Tinder debes tener la cuenta activa. Además del conocimiento que tiene la aplicación sobre sus usuarios, su prioridad son aquellas cuentas que se encuentran activas diariamente. Lo más importante para mejorar el algoritmo es tener en cuenta que cada vez la aplicación muestra perfiles más parecidos e interesantes para cada persona que usa Tinder.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG