Dicen que el jefe perfecto no existe, pero un empresario tamaulipeco parece ser lo más cercano a eso, pues rentó un autobús y se llevó a sus empleados y a sus familias de vacaciones a Veracruz; lo que compartió en redes sociales y despertó la envidia de muchos.
Noticia destacada
Hallan en Tamaulipas a bebé de seis meses desaparecida en Yucatán; su abuela se la llevó
Salvador Rangel es el dueño de un restaurante llamado Antojitos Mexicanos "Sabor a Mí", ubicado en el municipio de Altamira, Tamaulipas, donde como tradición anual, desde que abrió el negocio, es darles unas buenas vacaciones a su equipo.
"Porque cuando un día decidí emprender, no lo hice por mí, lo hice por mi familia y ella fue creciendo", escribió Salvador la publicación de Facebook. Es el quinto año consecutivo que junto a sus empleados, en reconocimiento por su trabajo, se los lleva a pasar unos días alejados de la 'chamba'.
Comentarios como "ojalá existieran más patrones como usted", "dios los bendiga, Salvador, eres un líder de un gran corazón" y "más gente emprendedora como tú, saludos y felicitaciones" fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
Durante estas vacaciones los empleados y sus familias disfrutaron de unos días en Puerto de Veracruz y el Pueblo Mágico de Orizaba y visitaron el acuario, el parque de los dinosaurios y disfrutaron de una experiencia medieval en Casa Vegas.
Muchos reconocen el gesto de este jefe que no solo ha logrado construir un negocio exitoso, sino que también hace sentir a sus empleados apreciados, lo que se demuestra en las sonrisas que tienen en las fotos que han dado la vuelta en redes sociales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA