Salma Hayek ha sido captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en las hermosas playas de Los Cabos, México. A sus 56 años, Salma sigue luciendo una figura espectacular que no pasa desapercibida. En compañía de su familia, incluyendo a sus hijos y su esposo, el empresario François-Henri Pinault, Salma se deleita con cada momento de este viaje tan especial que también ha compartido en su Instagram.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este jueves 17 de agosto
No hay duda de que Salma Hayek ha logrado mantener su cuerpazo a lo largo de los años. Y no tiene reparos en mostrarlo mientras navega por las costas de Los Cabos. Su elección de un traje de baño de dos piezas es prueba suficiente de que su figura sigue intacta. Salma disfruta al máximo de este viaje, no solo por el hermoso escenario y las actividades acuáticas, sino también por los momentos en familia que le arrancan sonrisas de felicidad.
Aparte de admirar la evidente buena forma física de Salma, los fans quedaron derretidos con un tierno gesto de su esposo, François-Henri Pinault, mientras disfrutaban del viaje en el yate. Sabemos que a Salma le encantan las fotos y le gusta mantenerlas sencillas. En esta ocasión, le pidió a su esposo que le tomara una foto con un efecto de agua o lluvia utilizando una regadera que se encontraba en el yate. Las imágenes capturadas, publicadas por la revista Quien, rápidamente se hicieron virales y dieron la vuelta al mundo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG