La actriz Maribel Guardia aseguró hace algunos días que se alejaría de los escenarios tras la muerte de su único hijo Julián Figueroa, el pasado 9 de abril, y tras ser invitada al programa Hoy, reveló que su hijo la visitó e incluso le dijo más cosas que nunca pensó saber.
Noticia destacada
Agencia de Nicola Porcella procedería en contra de La Casa de los Famosos México por abuso sexual
La actriz fue invitada al programa Hoy tras la ausencia de Andrea Legarreta, quien actualmente está enfrentando un duelo por la muerte de su madre.
En un espacio del matutino, Maribel Guardia fue cuestionada por cómo es que ha sobrellevado el fallecimiento de su único hijo, al que tuvo con Joan Sebastian, y si bien dijo que no ha sido fácil, tiene que seguir porque es lo que hubiera querido Julián.
Noticia destacada
Así fue la visita de Thalía a La Casa de los Famosos México; le tira el perro a Nicola
“Pues sí, hay que maquillar el dolor, tienes que levantarte, porque te puedes quedar tirada revolcándote del dolor, pero te tienes que parar, bañarte, salir a la calle y continuar en la vida porque sé que es lo que hubiera querido mi Julián”, dijo en primera instancia.
Maribel Guardia ha mencionado que ya no le tiene miedo a la muerte; por el contrario, sabe que cuando ocurra será motivo de celebración y no de tristeza. Mientras tanto, Julián Figueroa permanece en su corazón. "Eso lo voy a tener toda mi vida. El luto es cuando vistes de negro, pero el duelo es para siempre", confesó.
Otra revelación, fue saber la fecha de su muerte "Cuando murió Julián no podía ni caminar, me temblaban las piernas. Un día que estaba rezando el rosario, llegó a mí, lleno de luz, y me dijo muchas cosas sin hablar", reveló Guardia a los medios de comunicación. "Hasta me dijo cuándo me voy a morir, pero ya no voy a contar eso", señaló.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG