Durante el inicio de la gira del reencuentro de RBD en Estados Unidos, la cantante y actriz Anahí sufrió un accidente en el oído que ha dejado secuelas en su capacidad auditiva. A mediados de junio, mientras realizaba una prueba de sonido, Anahí sufrió un desgarre en el tímpano, lo que ha ocasionado que hasta el día de hoy no pueda escuchar en uno de sus oídos. A pesar de esta situación ha continuado con los conciertos de RBD, enfrentando diversos problemas debido a su lesión.
Noticia destacada
Reportan la muerte de uno de los gemelos de Matilde Obregón, exparticipante de MasterChef Celebrity
Anahí compartió a través de un video en el programa "Sale el Sol" que, a pesar de los primeros conciertos de RBD, aún no ha recuperado la audición en su oído afectado y ha presentado sangrado. En el video, la cantante confiesa que ha tenido que utilizar audífonos para poder escuchar si está cantando bien, ya que debido a los gritos de los fanáticos no puede afinarse adecuadamente.
Noticia destacada
Horóscopos de Nana Calistar: Qué te depara tu signo zodiacal este martes 29 de agosto
"Ay, no oigo nada; ayer la sufrí mucho, ¿se notó mucho verdad?, que estaba agarrándome, pero, es que mira, cuando me pongo el monitor, no oigo nada y el otro día me sangró otra vez".
Los detalles del accidente
Anahí compartió en su cuenta de Instagram que el accidente ocurrió durante una prueba de audio para la preparación de la gira de RBD. Mientras realizaban un molde para sus "in ears", un objeto se atoró en su oído y al ser retirado provocó una lesión en el tímpano. La cantante describió el dolor como intenso y publicó una imagen en la que se puede observar la herida en su oído.
"Eso tan horrible que ven ahí es mi oído por dentro. Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Esto fue el resultado, así como se ve en la foto, así duele. Creo que nunca había llorado de un dolor así".
La lesión en el tímpano provocó una intensa pérdida de audición y Anahí tuvo que acudir de inmediato al hospital. Los médicos le informaron que tenía una pequeña perforación en el tímpano, pero la cantante confía en que todo saldrá bien.
"No oigo nada, así que corrí al hospital. El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano... Estoy en shock. Bien, dicen que cuando tanta energía se mueve pasan las cosas que menos imaginas. Pero todo va a estar perfecto".
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG