Un inusual y sorprendente episodio tuvo lugar durante una misa en el Santuario del Carmen, en los Realejos, Tenerife, España cuando un hombre entró en la iglesia corriendo y sosteniendo a un niño en sus hombros. Sin pensarlo dos veces, llevó al pequeño hasta el altar del templo y lo colocó junto a la imagen de la virgen.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Entra la hija de la Barbie Juárez y ella ni se inmuta
El suceso, ocurrido el pasado fin de semana, quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales. En las imágenes se observa al hombre descalzo corriendo velozmente con el niño en sus hombros hasta llegar al altar, donde lo dejó junto a la virgen del Carmen, provocando asombro entre los espectadores.
Tras colocar al niño junto a la figura religiosa, el hombre recibió una sonora ovación de los presentes. Sin embargo, momentos después regresó por el pequeño y una persona de la iglesia le pidió que abandonara el lugar. El individuo, arrepentido por su acción, se arrodilló en el templo y pidió perdón.
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Ellos son los últimos nominados este miércoles 2 de agosto
El video, compartido en la cuenta @nipowifi, ha alcanzado más de 3.3 millones de reproducciones, además de recibir numerosos comentarios y reacciones de los usuarios. Algunos criticaron que los asistentes aplaudieran al hombre, mientras otros manifestaron confusión ante lo ocurrido.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG