En sus primeros cinco días de vida, la nueva red social de Meta, consiguió 100 millones de suscripciones, convirtiéndose en la aplicación de más rápido crecimiento de la historia, y ahora, un mes después, la participación en la aplicación ha caído y la plataforma se esfuerza por retener a los usuarios.
El número de usuarios activos diarios de Threads ha bajado un 82 % desde su lanzamiento, según Sensor Tower, con solo 8 millones de personas accediendo a la aplicación cada día. Una cifra muy baja si se compara con la media de 237 millones de usuarios diarios de Twitter.
Noticia destacada
¿Por qué Sergio Mayer y Emilio Osorio son finalistas de La Casa de los Famosos México?
Noticia destacada
La Casa de los Famosos México: Ellos son los últimos nominados este miércoles 2 de agosto
También ha caído el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación. Hace un mes los usuarios abrían Threads un promedio de 14 veces y pasaban un promedio de 19 minutos navegando por ella y ahora abren la aplicación un promedio de 2,6 veces al día y pasan menos de tres minutos al día en ella, según Sensor Tower.
Cantantes, actores, políticos e "influencers" forman parte de los 120 millones de descargas que ha conseguido Threads en su primer mes.
Algunos famosos -como Kim Kardashian- se hicieron un perfil, pero no publicaron nada. Mientras que otras personalidades como Katy Perry, Ellen DeGeneres, Bill Gates, Britney Spears, Shakira, Alexandria Ocasio-Cortez u Oprah Winfrey empezaron fuerte y luego dejaron de publicar tan a menudo, por mencionar algunos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LG