Benito Castro, cómico y actor muy querido de México, murió este lunes 11 de septiembre a la edad de 77 años, llenando de tristeza al mundo del espectáculo.
Pero poco después de informó que fue causada por una caída que sufrió en su casa por la mañana, lo cual fue confirmado por su hija, quien asegura que aún no puede entenderlo, pues su papá estaba bien.
"No sé que decir, tengo mucho en la cabeza, mi papá estaba bien y esto es muy repentino, muy difícil, pero sé que ya está con sus hermanos que es lo que más quería, ya no le duele nada y espero que podmaos despedirlo con el amor de su público y la gente que lo quería", dijo la hija de Benito Castro.
La hija de Castro asegura que se siente triste, pero a la vez tranquila, ya que su papá está con sus tíos descansando, que es lo que él más quería.
"Yo ya no vivía con él porque me casé, sin embargo, lo iba a ver tres veces a la semana, eramos muy unidos, un gran abuelo, entonces ayer fuimos mi hijo y yo, estaba perfecto, hoy él tenía que estar a las 8 en Televisa, yo cuando llegué antes de la ambulancia, lo más pronto posible, me dijeron que no se podía levantar", afirmó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN