Las chinches, como la supuesta plaga que se localiza en el Metro de la Ciudad de México, son insectos muy molestos y difíciles de eliminar que pueden invadir de un momento a otro nuestro hogar y llenar de picaduras tanto a humanos como a mascotas.
Si has descubierto que estos animalitos lograron entrar a tu casa y no quieres fumigar, una alternativa es utilizar trampas de pegamento para chinches.
Noticia destacada
Alejandro Mayorkas atenderá el tema migratorio en una visita a la frontera con México
¿Cómo funcionan las trampas de pegamento contra chinches?
Las trampas de pegamento para chinches son dispositivos que fueron diseñados para capturar a estos insectos a través de pequeñas bandejas con adhesivos en su interior.
Este adhesivo está especialmente formulado para atraer y atrapar a las chinches y utilizarlos es muy fácil y práctico pues solo deben colocarse en posición horizontal con el pegamento hacia arriba en las áreas en donde se localice la plaga y esperar un par de días hasta que haya atrapado a estos insectos.
Noticia destacada
Cárteles en México son el quinto mayor empleador en el país, según la revista Science
¿Dónde conseguir las trampas de pegamento para chinches?
Algunos lugares en donde se pueden conseguir las trampas de pegamento para chinches son en tiendas en línea que ofrecen productos para el hogar, en las grandes cadenas comerciales con secciones dedicadas al control de plagas, en aplicaciones como Temu, en algunas ferreterías, en supermercados como Walmart y Soriana o a través de Mercado Libre o Amazon.
Los precios de las trampas de pegamento para chinches pueden variar, pero oscilan entre los 50 y los 100 pesos mexicanos, dependiendo del número de piezas que contengan y de la marca a la que pertenezcan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.