En el transcurso de su exitosa gira mundial, parece que Taylor Swift ha tomado la decisión de buscar una nueva oportunidad amorosa, ya que ha mantenido una relación con Travis Kelce, el jugador de los Chiefs. Un romance que se confirmaría después de que la cantante lo apoyara desde un palco estelar en el partido contra los Chicago Bears el domingo 24 de septiembre, como invitada especial junto a la madre del jugador, Donna Kelce.
Al asistir al juego de este fin de semana en el estadio Arrowhead de Kansas City, la intérprete reactivó los rumores de romance. Se observó que estaba emocionada y celebrando junto a la madre del jugador durante la reunión, con quien también habló extensamente, demostrando su buena relación.
Noticia destacada
Los memes de los MTV VMA’s 2023: Desde Peso Pluma reaccionando a Doja Cat a Taylor Swift gozando la noche
Durante el partido, la cantante vestía el uniforme de los Chiefs con una chamarra y camisa del equipo, lo que indicaría que es una gran admiradora y seguidora de uno de sus jugadores principales, quien en varias ocasiones ha declarado ser su admirador y estar románticamente interesado en ella.
Después del concierto de Taylor en el estadio de Kansas City, al que asistió el ala cerrada de los Chiefs, todo comenzó en julio pasado. Durante el podcast "New Heights", se desvivió en elogios para la cantante y expresó su tristeza por no haberle podido entregar el "brazalete de amistad" que había hecho con su número de teléfono.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN