Durante el pasado fin de semana, Marc Anthony y Nadia Ferreira acudieron a la Ciudad de México para llevar a cabo el bautizo de su bebé. A través de redes sociales se filtraron las primeras imágenes del evento en donde se ve a la pareja acompañada de un selecto grupo de invitados incluyendo a su padrino Carlos Slim, quienes asistieron a la Catedral.
El festejo del primer sacramento del bebé de Marc y Nadia fue aprovechado para también celebrar el cumpleaños de su suegra Ludy Ferreira.
En el evento se presentó el cantante Pepe Aguilar dedicándole una serenata a la cumpleañera con el tema de Las mañanitas al mismo tiempo que le fue entregado un pastel con velitas.
Entre los invitados también destacaron los dos hijos del cantante, quienes aprovecharon para recorrer la Ciudad de México y compartir fotos de su visita al Zócalo a través de sus redes sociales.
Nadia Ferreira también compartió fotografías de su visita a México en donde mostró su viaje a Teotihuacán, en donde se paseó en un globo aerostático.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.