Fanáticos de Mane de la Parra y todo el mundo del espectáculo y la farándula en México entraron en alerta luego de que el actor diera a conocer a través de sus historias de Instagram que había sido hospitalizado de emergencia.
Mane compartió con todos sus seguidores un par de imágenes desde la camilla de un hospital en donde se le observa acompañado de un familiar, con un cubrebocas, bata de hospital y has suero, lo que encendió la alarma en muchos de sus seguidores quienes se mostraron preocupados por su salud.
Noticia destacada
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sorprende a internautas con su espectacular voz: VIDEO
A pesar de las especulaciones que comenzaron a surgir en redes sociales, el actor mexicano explicó a todos sus fans que se encontraba estable de salud y que por el momento no padecía ninguna complicación grave.
"Nos tocó hospital, nada grave, pero qué importante es sentirse bien. Un abrazote para todos los que están batallando con mejorar su salud y un agradecimiento para todos ellos que los ayudan", compartió Mane de la Parra junto con fotografías a lado de su papá, quien lo cuidó en el hospital.
Algunas horas más tarde el actor explicó que ya se encontraba en su hogar sano y salvo y siguiendo el tratamiento que le enviaron los médicos.
"Gracias por sus mensajes, ya estamos en casa, de vuelta, fue una cosa gástrica. Pasamos unas horas en el hospital, me canalizaron, me pusieron los medicamentos que tenían que estar y ahorita estaremos bien. Nada más tengo que cuidar la panza, fueron muchos días de comer mucha porquería. Gracias por sus mensajes y bueno, me dijeron que a descansar y cuidar la pancita", expuso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información