"En el momento que detuvo el auto se volteó y pensé que me iba a agredir físicamente", compartió la actriz Adriana Fonseca a través de un comunicado, en donde denunció al conductor de un Uber por agresión.
Detalló que los hechos ocurrieron el día de ayer, cuando el conductor se puso violento "y me empezó a gritar para que me bajara en el segundo piso del periférico"; sin embargo, en algún momento, detuvo el auto, "por lo que decidí sacar el teléfono y empecé con un live".
Aseguró que su acto funcionó porque inmediatamente el conductor siguió manejando y me bajé en la primera esquina que vi, por lo que no contento por lo ocurrido, asegura que el chofer la amenazó diciendo que si lo reportaba él sabía dónde vive.
La actriz agradeció a todas las personas que se han comunicado con ella tras los hechos, pero sobre todo, a las mujeres que le han expresado sus historias donde han pasado situaciones similares.
"Ayer me sentó vulnerable. Desafortunadamente, no es la primera vez que pasa. Cualquiera puede tener un mal día, pero cuando piensas que tu integridad física está en peligro tienes que tomar decisiones", comentó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG