Un video de 20 segundos está acaparando los reflectores en redes sociales: se trata de un padre que castiga severamente a su hijo, quien habría intentado asaltar a una abuelita en Chile. El clip ya acumula más de 2 millones de reproducciones en la plataforma Twitter.
El fragmento no muestra el momento exacto en que el joven buscó robar a la abuelita, sino que sólo lo exhibió con las manos en la espalda y recostado boca abajo; a la par, autoridades de Chile lo mantenían en custodia. Sin embargo, en ese lapso es cuando su padre irrumpió en escena.
El padre de familia llegó a confrontarlo de manera verbal, pero portaba un palo consigo. "Mírate, no jodas, conchetumare", advirtió después de golpearlo por la vara de madera en los glúteos. Ante la reacción del hijo, en señal de clemencia, los guardias le indicaron que no se moviera.
Completamente furioso, después de haberse enterado que su hijo había tratado de despojar de sus pertenencias a una abuelita en Chile, el padre continúa impactándolo en repetidas ocasiones. "Trabaja, conchatumare, trabaja como un hombre", son las palabras del mentor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR