El último escándalo que se registró en los premios Oscar fue cuando Will Smith le propinó tremenda cachetada al conductor y en esta edición 2024 la entrega vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que Greta Gerwig y Margot Robbie no fueran nominadas por Barbie, pero sí Ryan Gosling, por lo queda en duda su asistencia al gran evento.
“No hay Ken sin Barbie, y no hay película de Barbie sin Greta Gerwig y Margot Robbie, las dos responsables de esta película que ha hecho historia y ha sido celebrada globalmente", se lee en un comunicado del actor.
Cabe recordar que en la pasada entrega de los Golden Globes la película Barbie fue la que más nominaciones obtuvo, y mucho se ha dicho que esta entrega es la antesala de lo que ocurrirá en los Oscar; sin embargo, tal parece que no es así.
El mensaje de Ryan Gosling
Gosling fue nominado a la categoría de actor secundario por su interpretación del muñeco Ken de Mattel en "Barbie", lo que llamó mucho la atención en redes sociales, al ser una película de empoderamiento para la mujer.
Al respecto, publicó en sus redes sociales:
"Me siento muy honrada de haber sido nominado por mis colegas junto a artistas tan notables en un año de tantas grandes películas. Y nunca pensé que diría esto, pero también me siento increíblemente honrado y orgulloso de que sea por interpretar a un muñeco de plástico llamado Ken".
Aseguró que su personaje no existiría sin Barbie y la película sin Greta Gerwing y Margot Robbie, "esta película que ha hecho historia y ha sido mundialmente celebrada".
Aunque el mensaje suena a un rechazo a la nominación, esto nunca ha ocurrido; sin embargo, quedaría en duda si el actor asistiría a la entrega a forma de protesta.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG