Un caso muy peculiar está acaparando los reflectores en Shanghái, China. Una abuelita ha modificado su testamento, de manera oficial, con tal de retirar a sus hijos de la herencia y cederla completa a sus perritos. ¿Cuál es la razón?
Una señora de la tercera edad, cuya identidad se limita al apellido Liu en China, cambió la voluntad que desea que se cumpla luego de su fallecimiento: sus 3 hijos figuraban como los eventuales poseedores de sus bienes.
Sin embargo, la abuelita prefirió dejarlos fuera del planteamiento legal y brindarle la herencia completa de su dinero a ciertas figuras emblemáticas dentro de su vida: los perritos que la ha acompañado por los últimos años.
Excélsior recopiló los reportes del South China Morning Post, en que la abuelita reconoció que sus 3 hijos no han cuidado de ella en esta etapa de su vida; mucho menos cuando afrontaba un complejo cuadro de enfermedad.
Noticia destacada
AMLO celebra la llegada de enseres domésticos comprados a China para damnificados de Otis
Dado que la comunicación es inexistente, la abuelita prefirió heredar cerca de 3 millones de dólares a los perritos con los que ha compartido su vejez; mas las autoridades locales pretenden echar atrás su iniciativa.
La señora Liu desea extender el dinero a una veterinaria en Shanghái, en aras de que sus perritos sean atendidos sin ningún inconveniente tras su muerte. Sólo que las leyes todavía no contemplan el movimiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR